Mujaawarah de otoño

Mujaawarah de otoño

La diversidad como futuro

A28 de octubre de 2023

“La diversidad cultural y la diversidad biológica van de la mano. El mundo natural refleja una lucha constante por la diversidad de las expresiones”, dice la filósofa y escritora india Vandana Shiva.

Junto a la preocupación por la sostenibilidad de los recursos y por la búsqueda de medios de producción conscientes, desde el Instituto de la tierra abrazamos la idea de una ecología interseccional que incorpora la diversidad social y cultural que también habita los contextos rurales. Con este deseo, el próximo sábado 28 de octubre, a partir de las 11h, os invitamos a nuestra próxima MUJAAWARAH DE OTOÑO. Una jornada donde queremos ofrecer a nuestra comunidad de vecinos y vecinas, y a todas quienes queráis pasar el día con nosotras, un programa de actividades culturales donde todos los cuerpos y culturas son bienvenidas. A la lucha por esta biodiversidad es a la que nos comprometemos. 

En esta edición, contaremos con la participación de Sandra Fernandez Cebrián y Lo Sosa Guedes del Colectivo Metik, Amparo Maroño de Habitar el Palacio, José Ramón Hernandez de Osikán, así como las actuaciones musicales de la Ronda Arte y Son, Taracea y Milo Ke Mandarini. También proyectaremos el cortometraje «La Cabezada. Sueño breve» de Élan d’Orphium.

El Instituto de la tierra se encuentra al interior de la finca El Planchón, en Garvín, Cáceres. La jornada será abierta y gratuita a todos los públicos. 

Si es la primera vez que vienes al espacio, escríbenos a produccion@institutodelatierra.org para enviarte las instrucciones de la llegada.